Curso de Recepcionista

Han sido 75 horas compartiendo aprendizajes, risas, preguntas y cafés. Muchos cafés. El curso de recepcionista del Centro Hispano Americano gestionado por la Rueca Asociación llega a su fin.

Durante estos últimos días de cursos han llegado las sesiones prácticas. Despúes de aprender conceptos teóricos sobre comunicación, atención al cliente y resolución de conflictos y aprendimos, además, ofimática e informática de gestión.

¿Y cómo hemos realizado las prácticas sin salir del centro? Pues incorporando las nuevas tecnologías en nuestra labor diaria. En este caso se ha utilizado Skype como herramienta para poder practicar y realizar lo que podría ser una llamada teléfonica en una empresa. Los alumnos/as iban llamándose unos/as a otros/as para simular una llamada real (con sus problemas técnicos, etc.) Gracias a esta herramienta la profesora podía comprobar cómo abordaban estas situciones el alumnado, con qué recursos contaban, etc.

Recepcionista Centro Hispano AmericanoRecepcionista Centro Hispano AmericanoEl curso de recepcionista ha sido todo un éxito y ya estamos trabajando para poder ofrecerlo de nuevo en próximos meses.

Por ahora ya sabemos que la misma profesora dará un curso de auxiliar de comercio (cajera/o) Si estás interesada o interesado en realizar este nuevo curso no tienes más que pasarte el día 14 o 16 a las 10:00 de la mañana por el Centro Hispano Americano para la selección de alumnado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos de formación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s